Cambios y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio, se mostraran antes de terminar la compra, dependiendo de su dirección.

A continuación se detallan los gastos de envío:

*España peninsular: 5,99€ (envio premium 24/48h)

*Portugal: 6,50€ (envio premium 24/48h)

Envío gratis: El envío gratis solo es válido para España peninsular, en compras superiores a 60€ ( exceptuando los cupones descuento que se puedan aplicar).

Entrega en mano en Linares: de esta forma puedes evitar gastos de envío. Contacta por Whatsapp y te explicamos como hacerlo.

CAMBIOS

Debido a que no se puede garantizar disponibilidad de stock no se pueden realizar cambios, por lo que para un cambio de talla o color, se debe realizar un nuevo pedido.

DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO

*Dispones de un plazo de 14 días para realizar la devolución.

*Debes enviar un email a info@pasitosbarefoot.es indicando tu número de pedido, nombre y la forma en la que nos harás llegar el producto. Recuerda, que después de solicitar la devolución dispones de 7 días para enviar el producto.

*Si necesitas gestionar una devolución, hay dos formas de hacerlo:

-El cliente quien gestiona la devolución

-Nosotros lo gestionamos todo y enviamos un transporte para recogida a tu domicilio.

Si aún así no sabes la manera de proceder no dudes en contactarnos en info@pasitosbarefoot.es

*Los gastos de envío de devolución corren a cuenta del cliente, y en caso de ser nosotros quien la gestionamos los gastos de devolución se descontaran del total a devolver.

*Debes tener en cuenta que si el pedido que devuelves te llegó con envío gratuito, al realizar la devolución se aplicarán los cargos por gastos de envío que en su momento fueron gratuitos.

*Cualquier regalo o promoción que recibas con tu pedido debe ser retornado junto con tu articulo, y de no ser así se descontará dicho importe del total de la devolución.

*Debes tener en cuenta que el producto se debe devolver en las mismas condiciones que te llegó, sin haber hecho uso de él, en su caja, con todos los accesorios, incluido el embalaje y relleno.

No se aceptaran devoluciones que no se encuentren en perfecto estado y nos reservamos el derecho de no aceptar dicha devolución en este caso informándote de como te haremos llegar de nuevo la mercancía.

*Debes enviar la caja protegida, en el interior de otra caja o en una bolsa y recuerda que no debes pegar etiquetas o celo sobre la caja original. Si la devolución no es en estas condiciones nos reservamos el derecho a descontar del importe del reembolso el coste de la misma.

*Si no has recibido tu producto en perfectas condiciones porque se ha dañado durante el transporte debes comunicarlo el mismo día y además comunicarlo al transportista para que quede reflejado en en el albarán de entrega.

*El reembolso se realizara en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

  • Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, le enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe total de la compra en la misma forma de pago con la que se haya realizado la misma, restando los gastos de envío, que correrán a cargo del cliente. No obstante, si el usuario lo prefiere podrá gestionarlo a su coste con cualquier otra mensajería.
Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Te ayudo?