¡Oferta!

Froddo Children’s Ankle Boots -Barefoot Winter Wool

56,95 69,95  IVA INCUIDO

Sin drop, repelente al agua, forro de piel de oveja, suela extra flexible y suela antideslizante.



Guía de tallas
SKU: N/D Categoría:
Pago seguro con tarjeta

Botines de invierno con terciopelo repelente al agua y textil. Cuentan con aislamiento térmico y son combinadas en dos colores, el gris/plata. Su forro de piel de oveja, proporciona una sensación de bienestar para afrontar el día a día de los más pequeños. Su cierre con doble velcro hace que el botín se ajuste fácilmente, permitiendo así la libre autonomía de los niños.

Su puntera ancha facilita el libre movimiento de los dedos, lo cual garantiza estabilidad al caminar . Además, Froddo Barefoot trabaja con suelas exteriores ultra flexibles, ligeras y transpirables.

Ideales para zonas frías y húmedas.

La plantilla de piel de oveja va a general una sensación de confort y comodidad en cada aventura. Su suela exterior TR extra flexible en todas las direcciones va a permitir poder disfrutar de las irregularidades del terreno ofreciendo un extra de naturalidad y confort.

Destacar que éstos botines de Froddo son producidos de manera sostenible, por lo que sin duda, son la mejor opción, aparte de contar con estilo y comodidad dentro de un mismo producto.

Talla

, ,

Carrito de compra
Froddo Children’s Ankle Boots -Barefoot Winter Wool
56,95 69,95  IVA INCUIDOSeleccionar opciones
Scroll al inicio
× ¿Te ayudo?