¡Oferta!

Magical Shoes Lulu Carmel

31,95  IVA INCUIDO

Piel de vacuno natural, contrafuerte inexistente, sin drop, suela extra flexible de 3,5mm.



Guía de tallas
SKU: N/D Categorías: ,
Pago seguro con tarjeta

Nuestros modelo Lulu, es la mejor opción para un niño en crecimiento. Como sabemos la importancia que ello conlleva, es el momento de proporcionarle sus primeros zapatitos barefoot. Los bebés que aprenden a dar sus primeros pasos necesitan un calzado ligero, flexible, plano y con puntera ancha, para proporcionar así la estabilidad y confort necesario de adentrarse en ésta aventura.

Nuestros Lulu Caramel son fabricados en piel de vacuno natural, lo cual le proporciona una comodidad extra. La parte superior de cuero no roza el pie del niño y permite un extra de transpiración.

Son unos zapatitos muy flexibles, gracias a su suela de goma de 3,5mm, lo cual proporciona alta flexibilidad en todas las direcciones. Sin drop, y sin contrafuerte, por lo que el pie tiene total libertad total de movimiento.

El cierre utilizado por nuestros Magical Shoes es un velcro largo, adaptándose a cualquier tipo de pie y favoreciendo su autonomía. Además su ancha puntera facilita que los deditos puedan moverse con libertad.

Ante la preocupación por el desarrollo de los pies de nuestros hijos, Magical Shoes son los zapatitos respetuosos ideales para el día a día, aportando comodidad y estilo en un mismo producto.

Talla

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Magical Shoes Lulu Carmel
31,95  IVA INCUIDOSeleccionar opciones
Scroll al inicio
× ¿Te ayudo?