Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la sociedad Ana Jiménez López (en adelante «tienda» o «Pasitosbarefoot» y los terceros (en adelante «cliente» o «usuarios» que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda on line del sitio web oficial de www.pasitosbarefoot.es en adelante la «tienda»

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón “Acepto”.

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “carrito». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón «acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago» en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de Pasitos Barefoot sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3/ Confirmación del pedido

Pasitos Barefoot confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico. La venta no finalizará hasta que Pasitos Barefoot confirme el pedido.

Pasitos Barefoot se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Pasitos Barefoot se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que Pasitos Barefoot reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Proceso de los pedidos.

Una vez realizado el pedido, este pasará por una serie de estados que serán informados en todo momento al cliente, en el correo electrónico con el que se haya registrado. En primer lugar, el pedido será CONFIRMADO y una vez ACEPTADO EL PAGO, pasará a ser procesado. La PREPARACIÓN del pedido se realizará dentro de las primeras 24 horas desde la aceptación del pago.

Cuando el pedido esté listo para ser enviado, será recogido en nuestras instalaciones por la agencia de transporte.

El proceso completo, desde la confirmación del pago de un pedido, hasta que el cliente lo recibe, dura entre 24 a 72 horas. La variabilidad dependerá de la hora y del día en el que se confirma el pago del pedido.

Pasitos Barefoot se reserva la opción de no aceptar el pedido en el caso de que:

  • La información de pago no sea aprobada.
  • Los artículos no se encuentren en stock.
  • La calidad del artículo, en el momento de la preparación, no sea aceptable.
  • Se prevean problemas de transporte al destino requerido.
  • Se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativa a las CONDICIONES GENERALES de acceso y utilización del portal web.

En cualquiera de los casos mencionados, se le comunicará al cliente la causa y se intentará dar una solución al respecto.

Los plazos de entrega especificados pueden verse alterados por diversos motivos Pasitos Barefoot no se hace responsable si la demora en la entrega se debe a:

  • Ausencia del destinatario en el domicilio.
  • Errores u omisiones en la dirección de entrega indicada por el cliente.
  • Causas de fuerza mayor.
  • Causas propias de la agencia de transporte.
  • Días previos o posteriores a festivos nacionales o locales.
  • Días especiales como Black Friday, Noche Buena o Día de Reyes.

En el caso de que la entrega no pueda efectuarse porque la dirección del destinatario esté incompleta o sea incorrecta, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos que se ocasionen por la recanalización del pedido, los cuales serán tarificados por la agencia de transporte.

Si, tras 2 intentos, la agencia de transporte no pueda hacer entrega del pedido por no haber sido atendida, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones, donde se procederá a reembolsar al cliente el importe de la compra, descontando los costes derivados de envío y devolución.

5/ Garantía

Garantía:

Tanto las fotografías, como su descripción son exactas. Cualquier mínima variación de color entre el producto físico y su fotografía, se atribuirá siempre al modo de calibración de pantalla del dispositivo donde se vea dicha fotografía. Según la calibración, los colores que se muestran en pantalla pueden diferir bastante entre distintos dispositivos y con la realidad. Si tienes duda a este respecto, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

Ausencia de artículos tras recibir el pedido:

Si, tras recibir tu pedido, observaras que falta algún artículo, háznoslo saber para que podamos estudiar la incidencia y constatar lo sucedido. Tras esto procederemos a darte solución, en forma de reembolso de su importe económico o de envío del artículo faltante.

Cancelaciones de pedidos:

Si deseas cancelar un pedido una vez realizado, debes de hacerlo antes de recibir la confirmación por email de que el pedido ha sido ENVIADO. Aconsejamos hacerlo, exclusivamente, mediante llamada telefónica al número 614114418 De esta forma podremos garantizarte la atención a tu solicitud. Si lo realizas por cualquier otra vía, no podemos asegurar la cancelación a tiempo.

Si, al recibir el pedido, percibieras algún tipo de daño, rotura o golpe visible en el paquete, debes de advertir al repartidor que indique en las observaciones del albarán de entrega “Mercancía dañada/rota”, antes de firmar su recepción. Esto nos asegura el poder reclamar responsabilidades a la agencia de transporte, en caso de que los artículos del paquete estuvieran también dañados, debido a una incorrecta manipulación por parte del transportista. Ten en cuenta que si firmas el albarán de entrega, sin indicar el mal estado en el que te ha llegado el paquete, estarás aceptando como tuya la responsabilidad de su deterioro. Una vez indicado que el paquete está dañado y firmada su recepción, debes de abrirlo dentro de las 24 horas siguientes para comprobar el estado de los artículos de su interior. Si encontraras algún artículo dañado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a info@pasitosbarefoot.es, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura del artículo. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.

Si, al recibir el pedido, el paquete se encuentra en perfectas condiciones pero tras abrirlo, algún artículo se encuentra deteriorado o en mal estado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a info@pasitosbarefoot.es, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura o deterioro del artículo. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.

6/ Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Pasitos Barefoot.

7/ Formas de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito:

El pago mediante tarjeta se realiza a través de nuestra Pasarela REDSYS .

Las tarjetas que actualmente admite son: American Express / Visa / Visa electrón / Mastercard / Maestro.

Toda la operación es gestionada directamente por REDSYS por lo que la confidencialidad en la transacción es absoluta. Una vez seleccionada la opción de pago con tarjeta, se deberá aceptar los términos y facilitar los datos de la tarjeta con la que se quiere pagar. Tras esto el cliente aceptará el medio de pago y será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro de REDSYS , donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El cliente recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Bizum:

El pago mediante Bizum se realiza a través de nuestra Pasarela de Pago Seguro gestionada por REDSYS

Una vez seleccionada la opción de pago con Bizum y aceptados los términos, el cliente será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El cliente recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Transferencia bancaria:

El pago mediante transferencia bancaria no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Se realiza en el siguiente número de cuenta de BBVA:

ES73 0182 3348 070203726484

Una vez seleccionada la opción por transferencia bancaria, se deberá aceptar los términos y finalizar la compra. En ese momento se enviará un e-mail al correo electrónico registrado por el cliente, indicando:

  • La referencia o ID del pedido.
  • El número de cuenta donde realizar el pago.
  • El importe a ingresar.

Para agilizar el proceso del pedido, es necesario indicar su referencia en el concepto de la transferencia, así como enviar el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico info@pasitosbarefoot.es o mediante WhatsApp al número NUMERO 614114418. Dependiendo de la entidad bancaria desde donde se realice la transferencia, esta puede hacerse efectiva de forma inmediata o tardar entre 24 y 48 horas laborables. Una vez que el pago se haga efectivo, el pedido comenzará a procesarse en nuestras instalaciones.

El pago mediante transferencia bancaria tiene un plazo de 3 días naturales, desde su confirmación, para realizarlo. Pasado este plazo, sin recibir justificante de su pago, el pedido se cancelará de manera automática.

8/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Pasitos Barefoot está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

9/ Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.pasitosbarefoot.es, consiente que Pasitos Barefoot utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

10/ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

11/ Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Pasitos Barefoot, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Pasitos Barefoot.

12/ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos de Pasitos Barefoot como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

  • envíenos un e-mail a info@pasitosbarefoot.es
  • o llámenos en 614114418
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